miércoles, 24 de febrero de 2016

Cumpleaños temático

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Yo como siempre, a tope, pero con una sonrisa en la cara SIEMPRE! ¿y vosotros?

Hace unas semanas nos encargamos de la celebración de la fiesta de cumple de nuestro amigo Mario.

Cuando hablamos con su madre nos comentó que a su hijo le gustaba mucho jugar con “su nintendo” y nos habló de los juegos que tenía, etc. y ¡zas! Surgió la idea! Haciendo honor a su nombre…, por qué no hacer una fiesta de Super MARIO Bros?

Pues bien, nos pusimos manos a la obra! Comenzamos buscando un lugar para celebrarlo, iba a tener muchos invitados, mayores, preadolescentes y pequeños, por lo que debía ser un espacio amplio y con posibilidades para entretener a este amplio rango de edad.

Por otro lado las invitaciones, el Candy Bar, Centros de Mesa, regalitos para los pequeños invitados y alguna que otra sorpresa…

Las invitaciones las hicimos al más puro estilo Marevents, a todo color, con sobre impreso y lleno de magia y fantasía. Mario las personalizó poniendo el mismo el nombre del destinatario a mano.



Para el Candy Bar, usamos muñecos de Mario Bros, cuencos, chuches de colores llamativos, una lona cubría la pared trasera para que todo estuviera acorde con la temática y conos personalizados para que los invitados se llevaran sus golosinas cómodamente.



Para las mesas de los mayores, optamos por manteles con dibujos de estrellas y centros de mesa con personajes del videojuego.

La decoración para las mesas de los pequeños fueron platos, vasos y servilletas de los personajes de Super Mario.

¡Y como sorpresa…! Hicimos un photocall a juego con la temática, en el cual estaba nuestro pequeño cumpleañero disfrazado de Mario Bros para que todos los invitados se hicieran una foto al llegar con su amigo de fondo! Todas las fotos las hicimos con cámara instantánea para que las impresiones las pusieran, junto a sus huellas, en el libro de asistentes que diseñamos especialmente para nuestro el.

Para organizar todo el cumpleaños nos fuimos al lugar de celebración un par de horas antes para no dejar nada al azar.

Como podéis imaginar tanto pequeños como mayores, disfrutaron de una gran tarde y nosotros TAMBIÉN! No hay mayor recompensa para nosotros que ver a nuestra gente disfrutar del evento de una manera tan original.

Bueno aquí me despido espero que os haya gustado, un beso muy fuerte.

Ela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario